Alcalde

raul-achahuiReciban mi fraterno saludo y mis mejores deseos para todos los vecinos de la Provincia de Canas y con este saludo, les renuevo el compromiso asumido por el equipo que me acompaña de hacer realidad el Plan de gobierno para los próximos cuatro años.

Existen necesidades fundamentales que nuestra provincia necesita cubrir y ante eso solo queda trabajar. Ya empezamos a hacerlo, y nuestra gestión siempre estará dispuesta a sumar esfuerzos y escuchar a los vecinos con el fin de adoptar las mejores soluciones posibles.

Cada paso que demos estará dirigido a la prosperidad de la Provincia de Canas y convertirlo en un modelo de desarrollo con ejes de acción articulados a una visión de provincia sostenible con un trabajo integral, con gran incidencia en el tema de obras que se están rescatando del olvido y con pleno respeto y protección del medio ambiente, tal cual lo ofrecimos.

Y a nuestros trabajadores municipales les invoco a que permanezcamos unidos en nuestra labor, pues recuerden que somos una familia y como familia debemos siempre ayudarnos, saber superar nuestras dificultades, y permanecer en diálogo, quiero felicitarlos por el trabajo diario que realizan cada uno de ustedes y más aún por el cumplimiento de su deber entregando su experiencia, dedicación y su fortaleza para que este municipio sea ejemplo para los demás.

Abog. Raúl Achahui Nuñez Alcalde Provincial de Canas

 


TU OPINIÓN IMPORTA: