Síguenos también en:

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANAS INAUGURÓ Y ENTREGÓ MODERNO CAMPO DEPORTIVO DE GRASS SINTÉTICO A LA COMUNIDAD DE SAUSAYA EN EL DISTRITO DE CHECCA

APOSTANDO POR EL DEPORTE CANEÑO

En medio de gran alegría y emoción de la población de la Comunidad de Sausaya; la actual gestión 2015 – 2018 de la Municipalidad Provincial de Canas, liderado por su Alcalde Provincial Abog. Raúl Achahui Núñez, cuerpo de regidores inauguraron y entregaron una moderna obra “Creación del Campo Deportivo de Grass Sintético en el Centro Poblado de Sausaya, del Distrito de Checca, Provincia de Canas”.

Dicho acto se realizó el pasado domingo 10 de diciembre del presente año, en presencia y participación de las Autoridades del Centro Poblado de Sausaya, de la Junta Directiva y habitantes de la Comunidad de Sausaya, autoridades y pobladores de las Comunidades aledañas del distrito de Checca.

La obra fue ejecutado con presupuesto provincial de la Municipalidad Provincial de Canas, en un periodo de tres meses setiembre, octubre y noviembre del 2017; la construcción del moderno Campo Deportivo consta de una loza deportiva de concreto en un área de 680 m2 con la instalación de grass sintético en un área de 593 m2 con su respectiva tribuna con su gradería y instalación de dos arcos metálicos correspondientes; también tiene la construcción de un cerco perimétrico de material metálico y otros trabajos complementarios.

Cabe señalar, que la ejecución de este importante proyecto tuvo una inversión de 105 mil soles; el cual, toda la obra fue concluida al 100%; y también tuvo la contrapartida del Centro Poblado de Sausaya, con el apoyo de materiales y faenas de la población de dicha localidad.

El Burgomaestre de Canas Abog. Raúl Achahui Núñez, manifestó “Que la obra ejecutada fue un sueño de los pobladores de la Comunidad de Sausaya, quienes carecían de espacios deportivos; en la actualidad ya cuentan con este moderno Campo Deportivo, que contribuirá a la práctica del deporte de la niñez, juventud y población de Sausaya”.

Finalmente los pobladores de la mencionada Comunidad, en medio alegría y emoción agradecieron a las Autoridades de la Municipalidad Provincial de Canas, por ejecutar y entregar a la población de Sausaya dicha obra.

Yanaoca, 11 de Diciembre del 2017
Reconocidos por su difusión