Síguenos también en:

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANAS RECEPCIONÓ A VISITANTES DE LA REGIÓN DE AYACUCHO, PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS EN MANEJO DE SANEAMIENTO BÁSICO Y ATM

La Municipalidad Provincial de Canas, a través del Área Técnica Municipal – ATM y Oficina Municipal de Saneamiento Básico Rural – OMSABAR; recepcionarón a visitantes Miembros de Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento – JASS del Distrito de San Miguel, Provincia de Lamas, Región de Ayacucho.

El objetivo de dicho encuentro fue para compartir experiencias y conocimientos en la implementación del Área Técnica Municipal – ATM de la Municipalidad Provincial de Canas, así mismo el manejo de Sistema de Agua Potable, Saneamiento Básico y Viviendas Saludables en las Comunidades del distrito de Yanaoca, Provincia de Canas.

La cita se dio el día viernes 24 de noviembre del año en curso; donde los visitantes después de una recepción de la Comuna Caneña, tuvieron la oportunidad de conocer los trabajos que se vienen realizando en el Área Técnica Municipal – ATM de la Municipalidad Provincial de Canas.

Posteriormente los pasanteistas conocieron la Comunidad de Hampatura, el Anexo de Markayre; donde tuvieron la ocasión de compartir experiencias sobre el Junta Administradora de Servicios de Saneamiento – JASS Markayre; así mismo visitaron a las viviendas saludables y conocieron los trabajos de Saneamiento Básico de dicho Anexo.

Los visitantes de Ayacucho eligieron la Provincia de Canas; por ser una de las Provincias donde se ejecutó hasta la fecha 22 obras de Saneamiento Básico; gracias a la gestión y trabajo articulado entre la Municipalidad Provincial de Canas y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a través de PROCOES.

Finalmente los pasanteistas agradecieron a las autoridades y pobladores de Canas, en especial del Anexo Markayre – Hampatura, por la recepción y por compartir las experiencias y conocimientos en el Manejo Saneamiento Básico Integral.

Yanaoca, 24 de Noviembre del 2017
Reconocidos por su difusión