"AÑO DE LA UNIVERSALIZACIÓN DE LA SALUD"

Menu

 

Municipalidad Provincial de Canas al Servicio 

de la Población Caneña.







Liderar el proceso de desarrollo; integral y armónico de la provincia; con la participación activa y organizada de la población – vía concertación, priorizando la actividad agropecuaria y la adecuada solución de los problemas de servicios básicos, para mejorar la calidad de vida de la persona humana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el 2021 la provincia de Canas es un espacio de concertación interinstitucional con una base económica productiva en franco proceso de despegue, con técnicas de producción agroecológicas, posesionando su producción agropecuaria en los principales mercados de consumo.

Ha logrado reducir significativamente los niveles de extrema pobreza, la población accede a servicios de salud y educación de calidad con equidad e igualdad de oportunidades.

Es una provincia desarrollada económicamente, con una economía en permanente crecimiento, basado en el aprovechamiento racional de sus recursos naturales y en el esfuerzo de su gente, en el cual su escenario natural y sus recursos turísticos son aprovechados adecuadamente.

Es asimismo una provincia organizada con un desarrollo urbano satisfactorio, integrados por una red vial en óptimas condiciones y equipado con servicios básicos de agua, desague, electrificación y servicios de comunicación eficientes.