16 EQUIPOS PARTICIPARAN EN EL VIBRANTE CAMPEONATO INTERCOMUNIDADES DEL DISTRITO YANAOCA.

El alcalde de la municipalidad provincial de canas Prof. César Chaiña Carpio juntamente con los Regidores Sr. Honorato Ttito Quispe y Econ. Eladio Ferrer Niña Futuri, a convocatoria del Prof. Roberto Fernandez Salas del proyecto cultura y deporte, se reunieron con los delegados de deporte de las comunidades del distrito de Yanaoca; donde ultimaron acuerdos para el inicio del campeonato de intercomunidades que se dará inicio el domingo 02 de febrero en el estadio olímpico kana.

El alcalde manifestó su compromiso por el deporte y ayudarlos en esta actividad deportiva tan esperada por los jóvenes y la población en general del distrito de yanaoca.