ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANAS PARTICIPÓ EN FIRMA DE CONVENIO

El Prof. Pablo César Chaiña Carpio, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Canas y regidor, Honorato Ttito Quispe, participaron de la firma de convenio para la restauración de la Casa de Túpac Amaru Noguera y de la entrega de la resolución de declaratoria de patrimonio cultural de la Casa del Prócer de la Independencia José Gabriel Túpac Amaru Noguera, evento que contó con la presencia de la Ministra de Cultura, Sonia Guillén, Viceministra de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales, María Elena del Carmen Córdova, Director de la Dirección Desconcentrada de Cultura Cusco, Arq. Fredy Domingo Escobar Zamalloa, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Túpac Amaru, Vito Suni Villavicencio, autoridades políticas y población en general.

..:: Click Aquí ::..