ALCALDE PROVINCIAL DE CANAS SOSTIENE IMPORTANTE REUNIÓN, CON LOS 15 PRESIDENTES DE LAS COMUNIDADES DEL DISTRITO DE YANAOCA

Con el fin de transparentar las acciones de la Municipalidad Provincial de Canas – Yanaoca; el alcalde provincial Profesor Pablo César Chaiña Carpio, sostuvo una importante reunión con los presidentes y miembros de las 15 comunidades del Distrito de Yanaoca, donde se abordó los siguientes puntos de agenda:
1.- Exposición del Cronograma de la Ejecución del Mantenimiento Vial integral del distrito de Yanaoca y la provincia, que inicia el próximo 03 de febrero 2020, iniciando de los tramos considerados de mayor urgencia.
2.- Información de proyectos en formulación y ya formulados para que los presidentes tengan conocimiento de los proyectos que los involucran y se pueda gestionar su posterior financiamiento; en este punto se puede destacar la formulación del proyecto de saneamiento básico integral para la ciudad de Yanaoca con un presupuesto para ejecución de 16 millones de soles, que será financiado por el Gobierno Regional del Cusco.
3.- La presentación y Exposición del Presupuesto Institucional Modificado para el año 2020, que se ha establecido para su ejecución en el presente año, donde se puede destacar el inicio del Proyecto para el mejoramiento genético (Banco de Semen) y la ejecución del terminal Terrestre de Yanaoca.

..:: Click Aquí ::..