ALCALDES DE LA PROVINCIA DE CANAS LOGRAN IMPORTANTES PROYECTOS EN EL TINKUY DESCENTRALIZADO DEL GOBIERNO REGIONAL DEL CUSCO Y LA PROVINCIA DE CANAS

El pasado viernes 31 de Enero 2020, los alcaldes de los 08 distritos de la provincia de Canas, acompañados de sus regidores y Equipo Técnico participaron en el encuentro del Tinkuy Descentralizado del Gobierno Regional del Cusco con la provincia de Canas, para poder priorizar los proyectos en beneficio de los 8 distritos, de los cuales podemos destacar los siguientes.
• El proyecto de mejoramiento de la carretera de Integración K’ana, que en principio será intervenido con mantenimiento y posteriormente se ejecutara el proyecto para reasfaltar a nivel de bicapa y su posterior mantenimiento
• Convenio Firmado con el Proyecto Especial Plan Meriss Inka, para el estudio y posterior ejecución de 05 proyectos de irrigación que beneficiará a los distritos de Langui, Layo, Checa, Pampamarca y Yanaoca, a este convenio se suma el Proyecto de Riego Para TupaC Amaru, que los estudios serán realizados por el Gobierno Regional para su posterior ejecución también con el Plan Meriss.
• Proyecto de Turismo por las Rutas de Tupac Amaru, que beneficiará de forma integral a los 08 distritos.
• En Desarrollo Económico pronto se contara con la intervención del Proyecto de Mejoramiento de la Cadena Productiva en Alpacas.
Entre otros identificados para Salud, Educación, Etc.

..:: Click Aquí ::..