ALCALDES DE LA PROVINCIA DE CANAS TRASLADARAN A LOS CANEÑOS DESDE AREQUIPA

Ante las constantes comunicaciones de auxilio de los Caneños varados en el Departamento de Arequipa; los Alcaldes de la Provincia de Canas, en una reunión determinan enviar unidades vehiculares hacia la Ciudad Blanca, para el traslado de los pobladores que por diversas razones emigraron. En el traslado se priorizará a los electores de la Provincia de Canas, que serán llevados para el cumplimiento del aislamiento social a los distritos que proceden.
Los Caneños para ser trasladados tendrán que comunicarse con los responsables de registro cada Distrito y brindar información básica de los datos personales, según el siguiente cronograma:
Inscripción: Viernes 24 y Sábado 25 de Abril.
Fecha de traslado: Martes 28 de Abril.

El traslado es responsabilidad del Gobierno Regional según Resolución Ministerial N° 097–2020–PCM; que, por la cantidad incontrolable de personas a ser trasladadas, autoriza a las Autoridades Locales para socorrer inmediatamente a los conciudadanos que en algunos casos ya hicieron el sacrificio de caminar muchos días.
¡¡CANEÑOS UNIDOS POR NOBLE CAUSA!!