ALCALDES DE LOS 8 DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE CANAS SOSTIENEN IMPORTANTE REUNIÓN.

En el marco de la transparencia y trabajo coordinado, el día de jueves 23 de enero en las instalaciones del Gobierno Local de Canas, se reunieron alcaldes distritales, Regidores y equipo Técnico de las 8 municipalidades de la provincia de Canas, con el fin de tomar acuerdos de importancia para el desarrollo de la provincia.
Uno de los temas de relevancia fue la exposición del Instituto vial Provincial de Canas, desarrollado por la Gerente General del IVP Provincial Ing. Luz Nadia Huisa Cuito; quien dio cuenta de los trabajos desarrollados el 2019 en lo que se refiere al Inventario Vial de la Provincia; por otro lado también se discutió los proyectos a ser priorizados en el TINKUY del Gobierno Regional del Cusco, que se desarrollará el próximo 29 de enero, donde se priorizó 45 proyectos de cochas para la provincia de Canas; 5 proyectos de riego tecnificado para 5 distritos de la provincia.