AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD
GESTIÓN 2019 - 2022

AUTORIDAD MUNICIPAL DE CANAS PARTICIPÓ DE JURAMENTACIÓN DEL NUEVO SUBPREFECTO PROVINCIAL

El Regidor de la Municipalidad Provincial de Canas Sr. Braulio Tunque Jiménez, en representación del alcalde Prof. Pablo César Chaiña Carpio, participó hoy lunes 10 de junio del Acto de Juramentación del nuevo Subprefecto Provincial de Canas, Prof. Juvenal Rado Paz, designado por el Ministerio Del Interior.
El Acto de Juramentación se realizó en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Canas al medio día y estuvo a cargo del Juez Mixto Sede Canas, Dr. Ulises Villena Ramírez, quien como autoridad represéntate del Poder Judicial, hizo juramentar al Prof. Juvenal Rado Paz.
Al acto de juramentación asistieron autoridades locales y provinciales, así como los subprefectos distritales y familiares. Por su parte el Regidor de la Municipalidad Provincial de Canas Sr. Braulio Tunque Jiménez, en representación del alcalde, felicitó por la asunción de cargo y deseo éxitos en la labor de ser represéntate del Gobierno Central.