AUTORIDADES DE LA PROVINCIA DE CANAS REALIZAN OPERATIVO INOPINADO A POLLERÍAS

La municipalidad Provincial de Canas, a través de Unidad de Medio Ambiente realizó un operativo inopinado a pollerías de Yanaoca para resguardar la salud de la población, en donde participaron representantes de Defensa civil, Fiscalía de Prevención de Delitos, Centro de Salud, Subprefectura, Policía Nacional del Perú, Policía Municipal, Seguridad Ciudadana.
El Prof. Juvenal Rado Paz, Subprefecto de la Provincial de Canas manifestó que durante el operativo, se verificaron el cumplimiento de las normas, preparación de alimentos y envases de plásticos. Tras ello, se exhortó a los propietarios de establecimientos, sobre higiene, indumentarias adecuadas, sistema de seguridad y otros.
Estos operativos conjuntos se vienen realizando durante la semana y serán de forma permanente, porque la única intención es conseguir la calidad de atención con salubridad.
DATO. Intervención se realizó el día martes 17 de diciembre del presente año.