AUTORIDADES DE LA PROVINCIA DE CANAS VISITARON AL CERRO PARAJE APU T´AQLLO DE LA CAMUNIDAD HANOCCA – DISTRITO DE LAYO

Con el objetivo de incorporar al proyecto “Corredor Turístico Rutas de Túpac Amaru” de la Provincia de Canas; el Alcalde Provincial Prof. Pablo César Chaiña Carpio, Alcalde del Distrito de Layo Téc. Aurelio Cáceres Huayta; conjuntamente con los regidores y una comitiva de la Municipalidad Provincial de Canas, visitaron el día Sábado 13 junio a la comunidad de Hanocca al paraje Apu T’aqllo.
constituye un atractivo turístico, donde existen formaciones geológicas como rodaderos naturales y el increíble Pallay Poncho, que podría ser la influencia de esta formación natural para la inspiración de las iconografías incas que se usaron en los tejidos y cerámicas. Además, el Apu T’aqllo es un mirador natural hacia la laguna Langui – Layo – Kunturkanki.
El burgomaestre provincial manifestó que existe un proyecto turismo provincial que se trabajará en convenio con DIRCETUR; este año se iniciará con la primera parte de la implementación del circuito turístico de parajes con atractivos turísticos, históricos y de identidad cultural de la Provincia de Canas.
#Canas
#LayoNuevaOpciónTurística