AUTORIDADES RINDEN HOMENAJE POR FIESTAS PATRIAS

En homenaje por nuestro 199° Aniversario Patrio, las Autoridades de la Provincia de Canas participaron en la ceremonia protocolar de Izamiento de Bandera.

Actividad que se efectuó este lunes 27 de Julio en la Plaza Mayor de Yanaoca con la presencia del Subprefecto Prof. Juvenal Rado Paz, Gerente CLAS Yanaoca Dra. Zulema Pauccara Garcia y Autoridades de la Municipalidad Provincial de Canas conjuntamente con el personal de Seguridad Ciudadana.

Pompa solemne en conmemoración a la emancipación Peruana del Imperio Español debido a la declaración de independencia en 1821, se efectuó siguiendo todos los Protocolos Sanitarios para enfrentar el COVID-19.

Asimismo, dentro del programa de actividades por este homenaje, se ejecutó la Misa Solemne y el mensaje correspondiente por esta fecha especial por parte de nuestro Alcalde Prof. Pablo César Chaiña Carpio y demás autoridades a través de las redes sociales.

Provincia de Canas, tierra natal y cuna de la revolución de Túpac Amaru homenajeando a nuestra madre patria y sintiéndose orgullosa de ser parte de esta gran nación.