"AÑO DE LA UNIVERSALIZACIÓN DE LA SALUD"

Menu

AUTORIDADES Y DIRIGENTES INSPECCIONAN FUENTE DE AGUA

En un trabajo unificado de autoridades y dirigentes del distrito de Yanaoca, el pasado viernes 14 de febrero del presente año desde tempranas horas se dirigieron a inspeccionar fuentes de agua para yanaoca, a la laguna de Langui-Layo y Pampamarca, donde estuvieron presentes la comisión multisectorial conformado por el alcalde provincial canas prof. Cesar Chaiña Carpio, sub prefecto de la provincia, UGEL Canas, centro de salud, FUDIC y presidentes de APVs y también estuvieron presentes regidores de la MPC, consejero regional, alcalde de la municipalidad distrital de Langui, especialista de dirección regional de vivienda construcción y saneamiento, ANA,especialista en estudios de saneamiento – Puno y funcionarios de la MPC.
En la inspección los técnicos especialistas indicaron viabilidad de dotar agua desde los fuentes visitados. Además las autoridades distritales indicaron su predisposición de dotar agua según estudios de los profesionales especialista del tema.
La autoridad provincial reafirmó su compromiso de trabajar por el anhelado proyecto de mejoramiento de saneamiento básico para yanaoca, junto a la comisión multisectorial y multidisciplinario.