CAPACITACIÓN A PERSONAL DE SERENAZGO

La Municipalidad Provincial de Canas a través de la Unidad de Seguridad Ciudadana y Serenazgo capacitó y organizó al personal de Serenazgo para la ejecución de actividades a realizar en la provincia de Canas para prevenir la propagación del COVID-19.

Inducción que fue inaugurada por el alcalde de la Municipalidad Provincial Prof. Pablo César Chaiña Carpio, en el que se preparó a los trabajadores sobre tareas a realizarse en el mercado central de abastos y el campo ferial Ujurmina

Asimismo, se tuvo la participación del Brigadier Melquiades Maldonado, Comisario encargado de Yanaoca quien anunció el apoyo en esta labor, así como el control y las acciones a tratar con las personas que infrinjan los lineamientos de sanidad.

Además, se contó con la participación del Subprefecto, Subgerente de Desarrollo Social, Prevencionista de Seguridad y Salud del Municipio y Encargado del Ordenamiento del Campo Ferial; ponentes quienes expusieron el uso de materiales e insumos para prevenir el COVID-19, limpieza, desinfección, manejo, organización y atención de vendedores y la población caneña asistente.