CAPACITACIÓN AL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19

Como parte de las actividades realizadas para prevenir la propagación del COVID-19 en la Municipalidad de Canas, se realizó la charla informativa sobre el cumplimiento de protocolos de bioseguridad.

En esta instrucción se contó con la presencia de la Gerente CLAS de la Micro Red Yanaoca Dr. Zulema Pauccara Garcia, así como la participación del Dr. Juan Núñez Gutiérrez y la Lic. Rita Ccosco Alfaro, personal del Centro de Salud Yanaoca. Asimismo, estas ponencias se impartieron a todo el personal de las distintas áreas de la Municipalidad Provincial tratando temas sobre el correcto lavado de manos, el distanciamiento social necesario, el uso de materiales e insumos para la prevención, así como la desinfección de objetos y superficies; entre otros temas.

Este tipo de actividades se viene efectuando constantemente para prevenir el contagio de esta enfermedad entre trabajadores del municipio y a su vez evitar la infección al público usuario.