CARRETERA HAMPATURA A PUENTE T´ISCO DE LA COMUNIDAD DE HAMPATURA TIENE 80% DE AVANCE.

Alcalde Provincial de Canas profesor Pablo Cesar Chaiña Carpio, realizó una visita de Inspección a la carretera de Hampatura a puente T´isco, donde se pudo constatar un importante avance de la apertura del tramo total de la obra, restando los trabajos de arte y lastrado para el culmino del proyecto.
Los regidores Francisco Escobar Choqque y Eriberto Machaca Huayllani, en su función de fiscalizadores acompañaron la visita a la obra, en donde el residente de obra indicó que actualmente se está haciendo la licitación para los últimos trabajos de voladura y de maquinaria pesada para culminar el último tramo del proyecto, para posteriormente programar su inauguración y puesta en funcionamiento en favor de las comunidades adyacentes.