Año de la Lucha Contra la Corrupción y la Impunidad
Gestión 2019 - 2022
bomberos-canas

Clausura De La Primera Escuela De Bomberos En Canas-Yanaoca

Ayer al promediar a las 9 am. En la Plaza de Armas de Yanaoca-Canas se realizó la clausura de la primera escuela de bomberos “Ángeles de fuego” de Yanaoca. Dicho evento contó con la presencia de la primera autoridad provincial, el Prof. Pablo Cesar Chaiña Carpio, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Canas junto a sus regidores; de la misma forma estuvieron presentes los efectivos de la Compañía de Bomberos Canchis N° 50  encabezado por el capitán David Huarancca Espirilla. Este proyecto tiene como finalidad crear una compañía de Bomberos en la Provincia de Canas para poder atender las emergencias que se presenten en nuestra localidad, señalo el Alcalde provincial Pablo Cesar Chaiña Carpio. Al finalizar la actividad se entregaron los certificados a cada niño que fue participe de este proyecto social en coordinación con la Municipalidad Provincial de Canas.