AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD
GESTIÓN 2019 - 2022
Menu

COMITÉ ORGANIZADOR DETERMINÓ QUE HABRÁ CONCURSO INTERNO EN LA XXV FERIA NACIONAL EN HONOR AL PATRÓN SANTIAGO APÓSTOL

El Comité Organizador de la XXV Feria Nacional Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal en Honor al Patrón Santiago Apóstol Canas 2019, determinó el martes 11 de junio en la reunión ordinaria, implementar en el evento ferial el Concurso Interno, con la finalidad de promover a los productores del Distrito de Yanaoca capital de la Provincia de Canas y tengan también el protagonismo y su propio espacio.

Los integrantes del Comité Organizador de la XXV Feria Nacional Canas 2019, vienen preparando las actividades a realizarse en el mes de julio, orientada a la política local agropecuaria, bajo consenso democrático, teniendo como resultado el promover y fortalecer a los productores de la Provincia de Canas y brindar la adecuada atención a los productores de las provincias visitantes o productores de otra región.

Como parte de la agenda de la reunión, el comité organizador Presidido por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Canas, Prof. Pablo César Chaiña Carpio, evaluaron el programa general de actividades, así como realizaron el ajuste al afiche promocional y verificaron el campo ferial para predisponerlo al desarrollo de la feria que se ejecutará del 22 de julio al 2 de agosto.

Alcalde

Eventos

Facebook

Twitter

Youtube