AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD
GESTIÓN 2019 - 2022

CON ENTUSIASMO Y MUCHA ALEGRÍA LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE CANAS “YANAOCA” CUMPLIÓ SUS 185° AÑOS DE CREACIÓN POLÍTICA.

Presentamos pasajes inéditos de las actividades que se cumplieron el por el Centésimo Octogésimo Quinto Aniversario, 185° años de Creación Política del Distrito de Yanaoca, hoy Capital de la Provincia de Canas, con actividades que dieron realce entre ellos el corzo alegórico, concurso de talento poético, audición radial con serenata y quema de castillos, para luego dar pase al día siguiente con la Misa Te Deum, en el Templo Santiago Apóstol de Yanaoca, para luego asistir a la Sesión Solemne, en el la sala de regidores.
Sucesivamente se cumplió con la Ceremonia Protocolar y Desfile Cívico Patriótico, por lo que el Señor Alcalde de la Provincia de Canas, Pablo César Chaiña Carpio, agradece profundamente a todas las delegaciones que participaron activamente, en el Aniversario de Yanaoca, tierra ecológica, hermosa y generosa, son 185 años, que tus hijos caneños y caneñistas celebramos con bastante alegría y entusiasmo, en donde el Sr. Alcalde, Junto a su señora esposa, Prof. Mónica Deza Montufar y los señores regidores y regidoras, vestidos con trajes elegantes típicos de la zona, acompañado del Señor Sub- Prefecto Provincial, Juvenal Rado Paz y la Directora de la UGEL CANAS. Participaron de dichas actividades en Concurso, como la Feria Ecológica Gastronómica Escolar, entrega por sorteo de decenas de Canastas a los hermanos discapacitados, y finalmente concluir con la amenización musical de artistas.