CON ÉXITO SE REALIZÓ EL PRIMER REMATE AL MARTILLO REALIZADO EN EL CAMPO FERIAL DE UJURMINA.

Con el objetivo de fortalecer la feria semanal que se realiza todos los miércoles en el campo feria de Ujurmina, la Municipalidad Provincial de Canas a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y los productores del distrito de Canas, organizaron el Primer Remate al Martillo del año 2020, de más de 30 Vacunos, teniendo una gran participación por parte de los productores locales y foráneos.
Esta actividad fue inaugurada por el Regidor Francisco Escobar Choqque, donde también se puede destacar la organización de la rifa de un borrego, un cuy y productos lácteos, como atracción para el público que se dio cita.

..:: Click Aquí ::..