Año de la Lucha Contra la Corrupción y la Impunidad
Gestión 2019 - 2022
carnaval-de-k'ana

Con Gran ÉXito Se Desarrollo El I Festival Carnaval Tradicional K’Ana 2019

El evento carnavalesco organizado por la Municipalidad Provincial de Canas tuvo una masiva participación de las diferentes delegaciones distritales de Checca, Quehue, Pampamarca, Yanaoca (capital de la provincia de canas) y organizaciones sociales. Asimismo también se hicieron presente los invitados de otras provincias, Quiquijana, Pillpinto, Acomayo y Melgar-Puno. La apertura del evento fue realizada por el Concejo Municipal y funcionarios de la municipalidad provincial de Canas, acto seguido se procedió a las delegaciones distritales mostrando sus costumbres carnavalescas de cada distrito, en seguida también hubo la participación de los centros folklórico de las diferentes partes de la región del Cusco.