AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD
GESTIÓN 2019 - 2022

CON MASIVA PRESENCIA SE DESARROLLÓ LA JORNADA PEDAGÓGICA MAGISTERIAL CANAS 2019.

Con motivo de conmemorarse el Día del Maestro, el jueves 4 de julio con masiva presencia de los profesores de educación inicial, primaria y segundaria del ámbito de la UGEL Canas, se desarrolló la Jornada Pedagógica Magisterial Canas 2019, en el local del Coliseo Municipal, organizado por el SUTEP, UGEL y la Municipalidad Provincial de Canas.
La Jornada Pedagógica Magisterial contó con la presencia 2 conferencistas de trayectoria nacional dispuesto por la Municipalidad Provincial de Canas, siendo el primero; el catedrático, Segundo Edmundo Murrugarra Florián, con el tema “Reflexiones Sobre la Política Educativa Peruana” y el catedrático de la Universidad Mayor de San Marcos, Holger Saavedra Salas, con el tema “La Dimensión Epistémica En La Educación Matemática y El Currículo Nacional”.
El evento fue aperturado por el Director de la UGEL Canas, Mg. Mario Arcadio Zavaleta Quispe, quién agradeció al Alcalde de la Municipalidad Provincial de Canas, Prof. Pablo César Chaiña Carpio, por el apoyo para la ejecución de la Jornada Pedagógica Magisterial. Por su parte el Secretario General del SUTEP Canas, Prof. Antonio Cahuana Castro, agradeció a la Municipalidad Provincial de Canas por generar espacio de fortalecimiento de capacidades al magisterio del ámbito de la UGEL Canas.
Por: C/R/H/T. | 04 de julio del 2019 | MPC.
Gracias por su difusión.