AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD
GESTIÓN 2019 - 2022

CON MOTIVO DEL DÍA DEL MAESTRO LA UGEL, EL SUTEP Y MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANAS REALIZARÁN LA JORNADA PEDAGÓGICA MAGISTERIAL 2019.

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Canas Prof. Pablo César Chaiña Carpio, el Director de la UGEL Canas, Mg. Mario Arcadio Zavala Quispe y el SUTEP Canas establecieron una alianza estratégica para desarrollar el 4 de julio la Jornada Pedagógica Magisterial Canas 2019, con motivo de conmemorarse el Día del Maestro.
El jueves 4 de julio la Municipalidad Provincial de Canas garantizará la presencia de 2 conferencistas siendo el primero; el catedrático, Segundo Edmundo Murrugarra Florián, miembro de la Comisión de Educación Nacional en representante de la Universidad Nacional Agraria la Molina, con el tema Reflexiones Sobre la Política Educativa Peruana y el catedrático de la Universidad Mayor de San Marcos, Holger Saavedra Salas, con el tema La Dimensión Epistémica En La Educación Matemática y El Currículo Nacional y entre otros temas, a los cuales asistirán los docentes del ámbito de la UGEL Canas.
Por su parte el Secretario General del SUTEP Canas, agradeció a la Municipalidad Provincial de Canas por generar espacio de fortalecimiento de capacidades al magisterio del ámbito de la UGEL Canas, a su vez indicó que de la Jornada Pedagógica Magisterial Canas 2019, participarán los maestros de educación inicial, primaria y segundaria desde las 8:00 a.m. en el local del Coliseo Municipal, mientras que el día viernes 5 de julio precisó que realizarán actividad deportiva.