CONFORMAN COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN EN LA ADQUISICIÓN Y REPARTO DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD EN MARCO DE LA EMERGENCIA NACIONAL POR EL COVID-19 EN YANAOCA

A convocatoria del alcalde de la Municipalidad Provincial de Canas, se llevó una reunión importante de autoridades; donde asistieron integrantes de FUDIPC, centro de salud, subprefecto, presidentes y representante de los 16 APVs, presidentes de las comunidades del distrito de Yanaoca; con el fin de transparentar la adquisición y distribución de productos de primera necesidad en marco del decreto de urgencia N° 033-2020; por ello se conformó las siguientes comisiones:Comisión de fiscalización en la adquisición de productos Prof. Francisco Condori Gomes Prof. Juan Bautista Apaza Taco Sr. Roberto Ccalloquispe OllachicaComisión de fiscalización en el reparto de productos de primera necesidad Presidente de las comunidades Presidente de los APVsCabe precisar, que los beneficiarios serán personas vulnerables; por ello, los presidentes de cada comunidad y APV apoyaran en la identificación de beneficiarios en coordinación con el funcionario de SISFOH de la municipalidad.