CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA ARRIBÓ A LA MUNICIPALIDAD DE CANAS – YANAOCA

El Congresista Abog. Rubén Pantoja Calvo arribó a la Municipalidad Provincial de Canas con el motivo de recopilar información sobre la situación y necesidades que presenta provincia.

En una ceremonia protocolar, el Alcalde Provincial Prof. Pablo César Chaiña Carpio informó al parlamentario, asesores y equipo técnico del Congreso de la República sobre las gestiones que viene efectuando la municipalidad ante los ministerios del gobierno central.

Asimismo, se contó con la presencia y participación Comisario PNP Yanaoca, Alcalde del Distrito de Pampamarca, Representante del Frente Único de Defensa de los Intereses de la Provincia de Canas FUDIPC, Secretario General SUTEP Canas; entre otras autoridades locales.

Finalmente, la Autoridad Provincial impuso la medalla de honor de visitante ilustre en reconocimiento al Congresista por la visita y su predisposición de apoyar en las gestiones del Distrito de Yanaoca y Provincia de Canas.