CONSEJO REGIONAL DE CUSCO REALIZARÁ SESIÓN DESCENTRALIZADA EN LA PROVINCIA DE CANAS.

El día viernes 11 de octubre del presente año, en el auditórium de la Municipalidad Provincial de Canas, el Consejo Regional de Cusco desarrollará una sesión descentralizada, con el propósito de dialogar con la población y conocer de cerca su problemática.
El Prof. Pablo César Chaiña Carpio, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Canas manifestó que esta sesión descentralizada se realizará a petición de las autoridades, especialmente como parte de los acuerdos del Tinkuy. Así mismo indicó que esta sesión se abordaran diferentes temas como es la programación presupuestal, los proyectos y las demandas formuladas por los distritos de la provincia de Canas.

..:: Click Aquí ::..