CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE 23 TRAMOS DE TROCHAS CARROZABLES EN TODO EL DISTRITO DE YANAOCA.

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad peatonal y vehicular en el distrito de Yanaoca, la Municipalidad Provincial de Canas, actualmente está realizando el mantenimiento de 23 trochas carrozables, siendo intervenidos con trabajos de bacheo y los tramos más grandes y deteriorados son intervenidos con maquinaria pesada.
Como se recuerda estos tramos se encontraban deteriorados e imposibilitaban el transporte a las principales comunidades, sobre todo en épocas de lluvias, es por ello que el pasado 03 de febrero se ha iniciado con este mantenimiento y a casi un mes de trabajos, los tramos más cortos están ya siendo terminados y puestos al servicio de la población.
En esta publicación podemos destacar los trabajos realizado en la carretera de integración K’ana, tramo que pasa por la ciudad de Yanaoca, el cual es intervenido con maquinaria, para mejorar la transitabilidad hasta que los trabajos de reasfaltado a nivel de bicapa sean ejecutados por el Gobierno Regional del Cusco.