CORREDOR VIAL CIRCUNVALACIÓN LANGUI – LAYO – KUNTURKANQUI, POR FIN SERÁ UNA REALIDAD.

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal, fomentar la actividad económica, potenciar el valor turístico de la laguna de Langui, La Municipalidad Provincial de Canas dio inicio al proyecto, “CREACIÓN DE CAMINOS VECINALES TRAMO JANTTARASI – CHAHUARA – LAWA LAWA Y JUCHUY LAWA LAWA” de la comunidad Campesina de Huarcachapi en las Comunidad de Huarcachapy y Kjana Hanansaya del distrito de Kunturkanki.
El acto de Inauguración asistieron el alcalde provincial Prof. Pablo César Chaiña Carpio, el alcalde del Distrito de Kunturkanki, Prof. Eleuterio Suca Aparicio, Los regidores Eladio Ferrer Nina Phuturi, Francisco Escobar Choque, Francisca Ccuito Soto, Braulio Tunque Jimenez, Eriberto Machaca Huayllani y Honorato Ttito Quispe.
Este proyecto además de dinamizar la economía de la Zona servirá para concretar un corredor vial, Circunvalación Vial Langui – Layo – Kunturkanki, que potenciará el turismo en estas comunidades, enlazado al proyecto turístico “POR LAS RUTAS DE TUPAC AMARU”.