CUARTA AUDIENCIA PÚBLICA DE COPROSEC – CANAS, SE DESARROLLO EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL

Se terminó con importantes conclusiones la cuarta Audiencia Publica de Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Canas, como son:
– La capacitación permanente a los integrantes del CODISEC de cada Distrito con un plan de trabajo serio.
– Estudio de Pre – Inversión para el mejoramiento de la infraestructura , equipamiento e implementación de la comisaria de Yanaoca.
– Elaboración de estudio de inversión para la re activación de las comisarias de la Policía Nacional del Perú en los distritos de Quehue, Checca y Túpac Amaru.
– La Municipalidad Provincial de Canas elaborará el proyecto de seguridad ciudadana para los periodos 2020 a 2022.
Estos y otros acuerdos son tomados por todos los asistentes para mejorar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos de las Provincia de Canas.
NOTA: esta actividad se realizó el día viernes 27 de diciembre del 2019.

..:: Click Aquí ::..