DISTRITO DE YANAOCA UNIDA POR LA IMPLEMENTACIÓN DE LA PLANTA DE OXIGENO

Con el objetivo de realizar la campaña: “Unidos Por la Vida” pro fondos Planta de Oxígeno y su implementación en las provincias altas de Canas, Canchis y Espinar, la Municipalidad Provincial de Canas y la Parroquia Santiago Apostol de Yanaoca recolectaron un total de S/. 34,392.70 , los cuales fueron entregados a la Comisión de la campaña humanitaria de la Prelatura de Sicuani.
Entre las actividades que se realizaron para la recaudación de fondos, visualizamos una contribución total proveniente del aporte solidario y actividades realizadas por los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Canas con un total de S/.14,007.50.
Por otro lado, añadiendo a la suma aportada por la Municipalidad, la Parroquia Santiago Apostol de Yanaoca contribuyó el monto total de S/.20,385.20 para poner en marcha este importante proyecto para el beneficio de la población.