DOS UNIDADES DE TRANSPORTE DE CARGA TRANSPORTAN ENCOMIENDAS A LA CIUDAD DEL CUSCO DESDE YANAOCA.

Desde tempranas horas de la mañana muchos de los familiares de los estudiantes y residentes Caneños en la ciudad del cusco, se apersonaron a la plaza de armas del distrito de Yanaoca, llevando productos de la zona como papa, chuño, haba, queso, carne, etc, para el envío hacia la ciudad del Cusco. Esto se concretiza gracias a la decisión del alcalde de la municipalidad provincial de Canas Prof. Pablo César Chaiña Carpio, quien preocupado en los residentes en la ciudad del Cusco facilitó 2 unidades de transporte de carga para el envió de encomiendas hacia la ciudad imperial.
Muchos de los pobladores de Yanaoca aplaudieron y agradecieron por esa decisión humana del alcalde de la provincia de Canas.