EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANAS PARTICIPÓ EN LA XVI FERIA COMUNAL AGROPECUARIA Y AGROINDUSTRIAL YANAOCA 2019

Con el objetivo de promover y reconocer a los productores agropecuarios, artesanos y comerciales, el alcalde de la municipalidad provincial de Canas, Prof. Pablo César Chaiña Carpio participó en la “XVI Feria Comunal Agropecuaria y Agroindustrial Yanaoca 2019”, evento que se desarrolla en el marco de 55 Aniversario de Creación Política de la Comunidad Campesina de Yanaoca.
El evento ferial se desarrolló el día miércoles 18 de diciembre del presente año, en el camp ferial de Ujurmina del distrito de Yanaoca, la autoridad edil de la provincia, a través de la Sub Gerencia de Desarrolló Económico Local entrego productos de primera necesidad (arroz y azúcar), carretillas, mochila fumigadora, mangueras y otros para la premiación de las diferentes actividades del evento ferial.

..:: Click Aquí ::..