AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD
GESTIÓN 2019 - 2022
Menu

EN CANAS AUTORIDADES REALIZARÁN CEREMONIA RENOVACIÓN DEL JURAMENTO DE FIDELIDAD A LA BANDERA NACIONAL EL VIERNES 7 DE JUNIO

Las autoridades de la Municipalidad Provincial de Canas, junto a las autoridades locales, militares y educativas, así como delegaciones de las Instituciones Educativas realizarán el día viernes 7 de junio la Ceremonia Renovación Del Juramento De Fidelidad A La Bandera Nacional.
La ceremonia dará inicio a las 9:30 a.m. En la Plaza Mayor de Yanaoca con honores del jefe de línea para el Paseo de la Bandera Nacional, luego con el Izamiento del Pabellón Nacional, que estará a cargo del Subprefecto de la Provincia de Canas, Prof. Juvenal Rado Paz, acompañado del comisario de la PNP y la ORM. De inmediato el jefe de línea realizará la Renovación del Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional a todos los asistentes para que con actitud cívica puedan entonar el Himno Nacional.
En la Ceremonia Renovación Del Juramento De Fidelidad A La Bandera Nacional, continuará con el Izamiento De La Bandera Del Tahuantinsuyo, a cargo del alcalde de la Municipalidad Provincial de Canas, Prof. Pablo César Chaiña Carpio, acompañado de las autoridades, parte del programa, se dará a conocer la reseña histórica de la batalla de Arica, así como la lectura de proclama del Ministro de Defensa y finalmente se realizara el Desfile de Honor.

Alcalde

Eventos

Facebook

Twitter

Youtube