FUERTES GRANIZADAS AFECTARON LOS CULTIVOS EN LAS COMUNIDADES DE KASCANI Y PONGOÑA – DEFENSA CIVIL DE YANAOCA ACUDE INMEDIATAMENTE.

La oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Canas – Yanaoca, acudió inmediatamente a las Comunidades Kascani y Pongoña, para inspeccionar los daños ocurridos a los cultivos de Papa, Habas, Maíz y otros productos por las fuertes granizadas acompañadas de descargas eléctricas, ocurrido el pasado miércoles 04 de marzo por la tarde.
El jefe de Defensa Civil ing. Romario Conde Suni y Representante de Agencia Agraria Canas constataron los daños, tras la inspección realizada se pudo identificar aproximadamente 10 hectáreas de cultivos afectados en las 2 comunidades; afortunadamente los daños son recuperables, por lo que inmediatamente se dotará de Abono Foliar a las comunidades afectadas, para poder recuperar los cultivos.