GENERAL PNP VÍCTOR ANDRÉS PATIÑO ZEVALLOS, JEFE DE LA VII MACRO REGIONAL POLICIAL DE CUSCO VISITÓ YANAOCA PARA PARTICIPAR EN REUNIÓN DE COPROSEC.

En la Municipalidad Provincial de Yanaoca se desarrolló la reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), para la aprobación del plan anual de trabajo – 2020, en dicha reunión se contó con la participación del General PNP Víctor Andrés Patiño Zevallos, Jefe de la VII Macro Regional Policial de Cusco.
El alcalde Provincial de Canas, prof. Pablo César Chaiña Carpio, dio la bienvenida al Jefe regional de la Policía y aprovecho la ocasión para otorgar un presente por su visita y exponer el proyecto que se viene elaborando para dotar de una nueva infraestructura para el Puesto Policial de Yanaoca.
Así mismo, debemos destacar la participación del General Patiño, con sus aportes para mejorar el plan de trabajo en Seguridad Ciudadana de la provincia de Canas y aprovecho la ocasión para atender algunos pedidos de la Población como es la gestión para comisarías en cada distrito, así como gestionar la dotación de más efectivos en toda la provincia de Canas entre otros.