INAUGURACIÓN DE LA EJECUCIÓN DEL TERMINAL TERRESTRE

La Municipalidad Provincial de Canas a través de la Sub Gerencia de Infraestructura y Obras Públicas inició la ejecución del proyecto denominado
“Creación del Servicio Complementario Al Transporte Terrestre En El Distrito de Yanaoca”, que beneficiará a más de 4,862 pobladores.

Esta obra tiene el objetivo de desarrollar un terminal terrestre, para mejorar el servicio de transporte interdistrital en Yanaoca, e incluso con el pasar del tiempo beneficiará a la población con su uso interprovincial e interurbano.

Asimismo, busca mejorar el ordenamiento vehicular en la capital de la provincia, generar una fuente económica para el sector transporte y demás; y permitir estudiar el mercado de transporte interdistrital.

El perímetro de esta edificación es de 316.61 metros, con un presupuesto inicial según expediente técnico de S/.2,409,722.62 aprobado en Resolución de Alcaldía N°146-2020-A-MPC y un presupuesto viable de S/.2,903,628.80

La fuente de financiamiento de este proyecto es de recursos determinados Canon y Sobre Canon, Regalías, Renta de Aduanas y Participaciones; y tiene un plazo de ejecución de 210 días calendario.

La Municipalidad Provincial de Canas construyendo más obras para el beneficio y desarrollo de su pueblo.