LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD SE REALIZO CUMPLIENDO LOS PROTOCOLOS SANITARIOS

Los pobladores de las comunidades y distritos cercanos a Yanaoca, asistieron al espacio temporal habilitado para compra y venta de los productos de primera necesidad, cumpliendo las medidas sanitarias.
Los trabajadores de las diferentes áreas de la Municipalidad Provincial de Canas realizan trabajo sinérgico en la organización a los comerciantes por secciones (frutas, verduras, productos lácteos, carnes, productos agrícolas, animales menores), desinfección y el cumplimiento de distanciamiento de las personas.
Además, los inspectores de transito realizan el trabajo de ordenamiento de vehículos fuera del mercado; donde todos los vehículos se estacionan de forma ordenada en la playa de estacionamiento adecuado y marcado por la municipalidad.
#TodosContraCoronavirus
#Canas