LA COMUNIDAD CAMPESINA DE YANAOCA CELEBRÓ SUS 55 AÑOS DE ANIVERSARIO CON MUCHO JÚBILO

En el local central de la comunidad de Yanaoca, se cumplieron las actividades del día central de Aniversario, con mucha alegría participaron los comuneros, junta directiva y autoridades de la Municipalidad Provincial de Canas.
Una de las partes importantes de la ceremonia fue el anuncio que hizo el Alcalde Provincial, sobre la conclusión de la elaboración del expediente técnico para la construcción del local comunal.
En otro momento el presidente agradeció el apoyo con proyectos de carácter Distrital, como son la entrega de rastra y arado para implementar el tractor de la comunidad, proyecto de papas nativas y el proyecto de pastos y forrajes.
La actividad que llamó la atención fue el concurso de gastronomía al estilo de la comunidad.
El aniversario se cumplió el día 28 de diciembre del 2019.