LA CONSTRUCCIÓN DEL TERMINAL TERRESTRE NO TIENE PROBLEMA LEGAL ALGUNO

La Municipalidad Provincial de Canas presidida por su Alcalde Prof. Pablo César Chaiña Carpio anuncia que la sentencia del terreno para la construcción del Terminal Terrestre es a favor del municipio y no existe problema legal alguno.
Esta obra beneficiará a la población puesto que tendrá a futuro un uso interprovincial, interdistrital e interurbano; este proyecto ya está establecido y tiene un costo de más de 2 millones 400 soles, con un plazo de ejecución de 7 meses.
Asimismo esta edificación es un proyecto de impacto provincial para el estacionamiento de vehículos de los distritos, especialmente para vehículos de transporte de carácter urbano entre Yanaoca – Combapata, todo con el fin que la población pueda expandirse.
El alcalde añadió que ante la problemática de las propiedades de terrenos, la Municipalidad de Canas está formalizando ante COFOPRI con título de propiedad, dichos dominios y de igual manera informa hacer respetar para el beneficio de la población.
Por otro lado, la autoridad provincial anuncia que se proyectan 4 actividades de un presupuesto aproximado de 585 mil soles con Trabaja Perú: El mantenimiento de veredas en las arterias de la Avenida Túpac Amaru – Yanaoca, la limpieza de las Asociaciones Pro Viviendas en Yanaoca, el riego niño pujio en Pongoña y riego en Hampatura.
Finalmente, Nuestra autoridad exhorta al dialogo, ante la manifestación de diversas coyunturas similares con el fin de aclarar, puesto que esta gestión se caracteriza por su transparente administración.