LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANAS INAUGURÓ VACACIONES ÚTILES 2020 – FORMANDO CEREBRITOS CANEÑOS.

La municipalidad Provincial de Canas – Yanaoca inauguró el ciclo de vacaciones útiles 2020 denominado “Formando Cerebritos Caneños”, el cual beneficiara a los niños del distrito en el reforzamiento de las materias de: Matemática, Comunicación, Razonamiento Matemático, Verbal y para desarrollar las capacidades artísticas y deportivas, se desarrollará las disciplinas de futbol, básquet, ajedrez, origami, música, oratoria y aptitud vocacional.

En el acto de inauguración estuvo presidido por el acalde provincial Cesar Chaiña Carpio, quién hizo entrega de incentivos correspondientes que consiste en uniformes deportivos y útiles escolares para todos los niños matriculados.

..:: Click Aquí ::..