AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD
GESTIÓN 2019 - 2022

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANAS REALIZÓ CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN “POR UNA SOCIEDAD INCLUSIVA CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y DERECHOS”

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas con habilidades especiales, la Municipalidad Provincial de Canas a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad – OMAPED, en coordinación con la UGEL canas, CEBE Fray Martin Porres, realizaron campaña de sensibilización “Por una Sociedad Inclusiva con Igualdad de Oportunidades y Derechos”.
La jornada consistió en atención médica a personas con discapacidad, obtención, actualización de DNI para niños de 0 a 03 años, taller informativo en las diferentes especialidades y entre otros.
El Prof. Pablo César Chaiña Carpio, alcalde de la Municipalidad Provincial de Canas, exhortó a las autoridades, representantes de las instituciones públicas y privadas, población en general, a que tengan mayor consideración con las personas con discapacidad. Así mismo agradeció a las instituciones quienes unieron esfuerzos para desarrollo del evento.
DATO: actividad que se desarrolló el día miércoles 09 de octubre, en la plaza de armas de Yanaoca.