LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANAS REALIZÓ REUNIÓN DE PRIORIZACION DE TRAMOS PARA EL MANTENIMIENTO PERIÓDICO

La autoridad provincial se reunió con las autoridades distritales, a fin de priorizar tramos de carreteras más transitados para el mantenimiento periódico a nivel provincial.
El mantenimiento se realizará con el presupuesto destinado desde el Ministerio de Transportes y Comunicaciones según el Decreto Urgencia N° 070 – 2020, la suma de S/. 11 521 309.00 para el mantenimiento periódico (mecanizado) de vías vecinales a nivel del territorio de la Provincia de Canas; el mismo que será administrado por la Gerencia del Instituto Vial Provincial de Canas.
Según información proporcionada por la Ing. de IVP de la Municipalidad Provincial Canas, el trabajo de mantenimiento se iniciará en el mes de agosto del presente año, por las empresas que serán contratadas mediante el proceso de licitación para el mantenimiento. Además, informó que los tramos priorizados contaran con presupuesto de S/. 2 005 344.00 asignado para el mantenimiento rutinario, el mismo que será ejecutado en el año 2021

#Canas
#Rumbo_Al_Bicentenario