LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANAS Y EL GOBIERNO REGIONAL CUSCO A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO DIRCETUR CUSCO FIRMARON CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL.

La Municipalidad Provincial de Canas y el Gobierno Regional Cusco a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo DIRCETUR Cusco firmaron convenio de cooperación interinstitucional.

Convenio Marco que tendrá una vigencia de 02 años y tiene el objetivo de promover el desarrollo de la actividad en la provincia de Canas y la región del Cusco y a su vez insertar a las poblaciones involucradas en la actividad turística.

Asimismo, tiene la finalidad de concertar esfuerzos conjuntos en la gestión del desarrollo de un turismo competitivo y sostenible, promoción de atractivos turísticos de la zona de la Provincia de Canas, promover iniciativas de turismo rural comunitario de la zona y apoyo con capacitaciones en el rubro de turismo y artesanía.

Esta suscripción se concertó en acuerdo de concejo para el proyecto turístico denominado “Creación de Servicios Turísticos en el corredor rutas de Túpac Amaru, Distrito de Yanaoca – Provincia de Canas – Cusco”.

Municipalidad Provincial de Canas fomentando el desarrollo económico de la población a través de actividades turísticas para el beneficio de su pueblo.