LA PRESIDENTA DEL COMANDO COVID-19 DE LA PROVINCIA DE CANAS, CONFIRMA SEGUNDO CASO DE CORONAVIRUS.

En reunión de emergencia del Comando COVID- 19 de la Provincia de Canas; la presidenta del comando, confirma el segundo caso de coronavirus.
Además, evaluaron los avances en el control estricto y la desinfección en los diferentes puntos de entrada a la Provincia de Canas.
Por otro lado, en el Distrito de Yanaoca se intensificará la desinfección en las diferentes calles, entidades públicas de masiva concurrencia, con la finalidad de evitar la propagación de la pandemia.
Por último, la Municipalidad Provincial de Canas enviara un documento a la DIRESA solicitando mayor dotación de las pruebas rápidas y las pruebas moleculares, para toma de pruebas a mayor número de personas.
#TodosContraCoronavirus
#Canas