LA VENTA DE GANADO A MARTILLO SE REALIZÓ CON ASISTENCIA DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE LA PROVINCIA DE CANAS.

La Municipalidad Provincial de Canas a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico, realizó la venta de ganado al martillo en el espacio habilitado de Ujurmina, con la finalidad de dinamizar y reactivar la economía de los productores agropecuarios de las comunidades del distrito de Yanaoca y distritos de la Provincia de Canas.
En dicha actividad participaron los productores de las comunidades del distrito de Yanaoca y de los distritos de la Provincia de Canas; además, los compradores arribaron desde diferentes provincias de la Región del Cusco.
Los productores agropecuarios que comercializaron sus ganados, recibieron una importante inyección económica a sus escasas economías del hogar, ocasionadas por el confinamiento debido a la pandemia.
Muchos productores de ganado de las comunidades de Yanaoca y distritos felicitaron la organización de este evento ganadero y peticionaron realizar próximamente otro evento similar.
#Canas
#Rumbo_Al_Bicentenario