MUNICIPALIDAD DE CANAS ENTREGA ABRIGOS PARA PERSONAS VULNERABLES EN TEMPORADA DE FRIAJE

La Municipalidad Provincial de Canas a través de la Unidad de Gestión de Riesgos y Desastres – DEFENSA CIVIL, viene distribuyendo abrigos para personas vulnerables por motivo de la temporada del descenso a bajas temperaturas – heladas.

El total de número de personas beneficiadas es de 1570 habitantes y se determinó según el padrón que enviaron los Directivos Comunales previamente. Dentro de la relación se encuentran 709 niños menores de 05 años, 788 adultos mayores de 65 años y 73 personas con habilidades diferentes.

Asimismo, indicar que esta acción se esta ejecutando desde el viernes 14 y se planea culminar el jueves 20 del presente mes, realizando las entregas de frazadas, mantas y busos polares en los salones comunales de cada comunidad, anexo o APV, en las fechas indicadas según cronograma establecido.

Se solicita a las personas beneficiadas traer el DNI original para su atención, además deben respetar el distanciamiento social y los respectivos protocolos de sanidad; De igual manera los directivos comunales comunicarse previamente al 942780319