MUNICIPALIDAD PROVINCIAL CANAS ENTREGO 2000 CANASTAS BÁSICAS A LAS FAMILIAS VULNERABLES EN EL DISTRITO YANOACA – CANAS.

Con presencia del personal del Centro de Salud, Comisaria de la Policía Nacional del Perú, Subprefecto Provincial, Ministerio Público de la Provincia, Comisión de Fiscalización en la Distribución de productos y el apoyo de los presidentes comunales y APVs; la Municipalidad Provincial Canas – Yanaoca; entregó 2000 “Canastas Básicas Familiares” a las familias vulnerables priorizados en sus comunidades y APVs, en el marco de la emergencia nacional por el COVID-19 y cumpliendo con el Decreto de Urgencia 0033-2020. La “Canasta Básica Familiar” contiene los siguientes productos:2 bolsas de sémola de 200gr. 1 kg. de quinua. 2 kg de moron de cebada.2 kg. de lentejas.3 tarros de leche de 400 gr. 2 kg soya.2 kg de chaquepa.4 kg. de azúcar.6 bolsas de quaker de 150 gr.2 latas de atun filete de 170 gr.6 kg de arroz extra.1 litro de aceite.TOTAL: s/. 100.00 SOLESLa entrega de las canastas familiares fue descentralizada en las 15 comunidades; mientras en los APVs de Yanaoca, la entrega fue a domicilio. Los trabajadores de la Municipalidad Provincial, trasladaron los productos a las comunidades y APVs por comisiones para la entrega a las personas vulnerables, identificadas por los presidentes comunales y de asociaciones pro viviendas del Distrito de Yanaoca – Canas.