MUNICIPALIDAD PROVINCIAL CANAS GARANTIZA EL ABASTECIMIENTO Y EXPENDIÓ DE ALIMENTOS

Con el fin de abastecer alimentos de primera necesidad para el sustento de las familias, la municipalidad provincial de Canas y la Plataforma de Defensa Civil, en cumplimiento estricto al comunicado del ministerio de agricultura donde posibilita el expendio de productos de primera necesidad; se dio espacio de compra y venta de productos en la plaza de armas, bajo las medidas de prevención a fin de evitar el contagio de coronavirus.La municipalidad y centro de salud Yanaoca participaron en la concientización en el lavado de la mano, la distancia que se debe mantener entre las personas; la Policía Nacional y los integrantes de seguridad ciudadana en su rol de resguardar el orden. Por otro lado el suprefecto, fiscal provincial y policía nacional procedieron al control de peso y precios de los productos.